Deporte

Confirman dos casos positivos por COVID-19 ya aislados y controlados en la Formula 1

FORMULA 1
La Federación Internacional del Automóvil (FIA) y la Fórmula 1 (F1) anunciaron recientemente dos resultados positivos en los test de COVID-19

Mariangely Carmona.- La Federación Internacional del Automóvil (FIA) y la Fórmula 1 (F1) anunciaron recientemente dos resultados positivos en los test de COVID-19 realizados entre los equipos y trabajadores de la competición.

En ese sentido, aunque las personas afectadas, cuya identidad no ha sido revelada, ya están aisladas, afirmando que la situación ya está controlada.

A través de un comunicado, la Fórmula 1 realizó 4.997 pruebas entre los días 10 y 16 de julio a pilotos, equipos y personal de la competición, de las que dos arrojado un resultado positivo.

 “Estos individuos no estuvieron presentes en Austria, donde se disputaron las dos primeras carreras. Ambos afectados han sido retirados de las operaciones y aislados. Se ha completado el rastreo de contactos cercanos y se ha realizado el aislamiento”, reseñó la competición en el comunicado. Con información de nota de prensa

Redes sociales

Categorías