Portada Nacional

Inundada calles de Ciudad Ojeda tras fuertes lluvias

Formación de depresión tropical en el país genera alerta
Formación de depresión tropical en el país genera alerta. Foto Referencial

NotiGlobo.- Habitantes de Ciudad Ojeda, en el estado Zulia, reportaron la mañana de este martes 19 de abril diversos sectores afectados por las fuertes lluvias esta madrugada en la localidad.

Las anegaciones también estarían asociadas con la falta de mantenimiento a los drenajes desde hace años. Es así como diversos medios de comunicación reportaron que la avenida Bolívar en el casco central de la ciudad, se encuentraba totalmente inundada según se evidencia en un video difundido por la cuenta Ciudad Ojeda en Twitter.

Residentes afectados reclamaron a través de las redes sociales la pronta atención de las autoridades encargadas. «El pueblo de Ciudad Ojeda le exige al Alcalde Mosquera la limpieza planificada de los drenajes de aguas pluviales. Tomando en consideración que entramos en la temporada de lluvias. Dejen de echarle la culpa a Pdvsa cuerda de irresponsables», señala un usuario.

Asimismo, varios concejales del municipio expresaron su preocupación y exhortan a los organismos encargados a tomar acción. «Desde el Concejo Municipal de Lagunillas exhortamos a Pdvsa a encender las bombas del sector Barrio Nuevo para que el agua fluya con mayor rapidez», reseña un mensaje del edil Javier Africano.

Te puede interesar: Rangel: Puede haber un repunte de casos por COVID-19 en Venezuela

Etiquetas

Redes sociales

Categorías