Tecnologia

‘Halo’: el primer avance de la segunda temporada ha llegado

Así será la nueva temporada de la serie 'Halo'.-Blog Hola Telcel

El estreno de la segunda temporada de la exitosa serie de televisión está a la vuelta de la esquina y el primer avance revelado recientemente nos ha dejado sin aliento.

En esta entrada de blog te contamos todo sobre este increíble avance.

Así será la nueva temporada de la serie 'Halo'.-Blog Hola Telcel

Lee: ‘Five Nights at Freddy’s 2’ ya se encuentra confirmada 

Contenido

El regreso de Halo

Paramount ha confirmado que Halo regresará muy pronto a nuestras pantallas, generando una gran expectación después del éxito de su primera temporada en 2022.

Con menos de un mes para su lanzamiento, el tráiler completo ha arrojado luz sobre el rumbo que tomará la historia.

El avance de dos minutos nos sumerge en un universo aún más oscuro que su predecesor, con las fuerzas alienígenas del Covenant tomando un papel aún más destacado.

Pablo Schreiber, quien interpreta al emblemático Master Chief o Jefe Maestro, se roba la atención en cada toma, mostrándonos que está más que preparado para liderar a su equipo de Spartans.

Además, se introducen nuevos personajes que prometen añadir capas intrigantes a la trama principal.

A través del tráiler, podemos vislumbrar la épica batalla espacial que se avecina, con el Master Chief liderando a la UNSC contra la amenaza del Covenant.

El lema Rise From the Fall se hace eco en nuestra mente, recordándonos que la supervivencia de la humanidad está en juego.

La sinopsis oficial de la segunda temporada nos revela que el Jefe Maestro, se embarcará en una misión para encontrar la clave de la salvación o la extinción de la humanidad: el Halo.

Con la galaxia al borde del abismo, todas las esperanzas recaen en los hombros del icónico guerrero.

Así es la nueva temporada de la serie de 'Halo'.-Blog Hola Telcel

¿Cuándo se estrena esta nueva temporada?

El estreno de la temporada 2 de Halo está programado para el 8 de febrero, con un lanzamiento de dos episodios en su primer día.

A partir de entonces, los nuevos capítulos se lanzarán semanalmente cada jueves hasta el 21 de marzo.

Los ocho episodios estarán exclusivamente disponibles en Paramount+, lo que nos permitirá sumergirnos en esta emocionante aventura desde la comodidad de nuestro hogar.

La expectación es palpable entre los fanáticos de Halo, quienes llevan años esperando la adaptación televisiva de su franquicia favorita.

El regreso de Pablo Schreiber como Master Chief es un sueño hecho realidad para muchos, y su presencia en el tráiler nos deja con ansias de ver más.

La temporada 2 de Halo promete llevarnos a lugares desconocidos, expandiendo aún más el rico universo creado por Bungie y 343 Industries.

Para aquellos que aún no se han sumergido en la serie, ahora es el momento perfecto para ponerse al día y unirse a la comunidad de fanáticos de Halo.

Así que prepárate para un viaje lleno de acción, emociones y misterios en la segunda temporada de Halo.

¿Estás listo para unirte al Jefe Maestro y luchar por la salvación de la humanidad?

Si todavía no has visto la primera temporada de Halo, recuerda que puedes hacerlo a través de tu cuenta de Claro video, en donde encontrarás un amplio catálogo con contenido para toda la familia.

No olvides que si cuentas con un Plan Telcel Plus 3 o superior, Claro video ya está incluido; únicamente tienes que registrarte para comenzar a disfrutar un mundo de entretenimiento.

¿Qué es lo que más te gustaría ver en esta nueva temporada de Halo?

Lee: ¿Eres fan de ‘Guardianes de la Galaxia’? ¡Esto te va a interesar! 

Ahora ve:

 

 

La entrada ‘Halo’: el primer avance de la segunda temporada ha llegado aparece primero en Hola Telcel.

Ver fuente

Redes sociales

Categorías