Entretenimiento

Confirman inicio de grabaciones de «Venom 2»

Mariangely Carmona.- El actor Tom Hardy quien protagonizó Venom, reveló a través de su cuenta en la red social Instagram que acaban de iniciar las grabaciones de “Venom 2” el primer día”, escribió en su red social.

Minutos después, Hardy decidió borrar la publicación y reemplazarla por la silueta de un cuervo con los rostros de Venom y Carnage.

Está publicación llamó la atención de los fanáticos de Spider-Man y todo su universo expandido. El cineasta Andy Serkis es el encargado de este proyecto y tiene la esperanza de poder aportar su visión sobre el personaje.

Ruben Fleischer, director de Venom (2018), dio las primeras luces de que podría existir un encuentro entre el simbionte interpretado por Tom Hardy y el Spider-Man de Tom Holland.

“Eso es lo emocionante, porque cambiamos el origen de Venom. En los cómics, evolucionó de Spider-Man pero, debido a la cuestión Marvel-Sony, no pudimos hacer así. Entonces, lo que se está cocinando será emocionante, porque es cuando realmente se van a enfrentar entre sí”, explicó Fleischer.

Con información de nota de prensa

Redes sociales

Categorías