Portada Tecnologia

Actualización de Google Maps permite reportar nuevos incidentes

Para los fanáticos de la tecnología Google Maps  anunció la última versión de su aplicación 5.29 en iOS y 10.27.2 en Android, que permite reportar vehículo inutilizado, carriles cortados y objeto en la vía.

Desde ramas caídas, muebles y otros obstáculos pueden ser notificadas a través de las nuevas opciones de reporte, según la actualización del servicio Google Maps, reseñó cnet.com.

Resultado de imagen para Google Maps te permite reportar nuevos incidentes

El objetivo es mejorar en tiempo real la ayuda que ofrece Google Maps a los usuarios. Anteriormente se podían reportar un total de siete incidencias distintas, entre ellas colisión, radar móvil, retención y obras en la carretera. Ahoras, las nuevas actualizaciones de Google agregan características de la aplicación Waze.

mid trip gif

Los usuarios pueden notificar una incidencia al abrir el app y selecciona una ruta, reseñó el blog de Google. En la esquina superior derecha de la pantalla de navegación, debajo del símbolo del micrófono, hay cuatro botones: buscar, silenciar, brújula y un cuarto con el signo +. El usuario debe pulsar y se desplegarán las opciones de incidentes a reportar. Luego seleccionar el que deseas informar, refirió el portal de tecnología.

Redes sociales

Categorías