Entretenimiento

Falleció el actor Carlos Villamizar

Falleció actor venezolano
Foto cortesía. El mundo de la actuación se viste de luto con la muerte de Carlos Villamizar.

Angélica Álvarez.- Murió el actor venezolano, Carlos Villamizar (85) en la Isla de Margarita, en compañía de su esposa e hijos, el mundo de la actuación lo recuerda como «el hombre de la etiqueta», el cáncer fue la causa de su fallecimiento.

El legendario artista participó en muchas telenovelas como: «Enséñame a querer, Cosita Rica, Angélica Pecado y Pura Sangre.»

Además de ser actor, fue parte de la Armada venezolana, jefe de la Sección de Marinería y más adelante se certificó como locutor.

«En 1970 incursionó en el mundo de la actuación con el apoyo de Diego Cisneros. En Venevisión comenzó participando en papeles pequeños como extra durante 3 años. Al pasar el tiempo, ingresó a Venezolana de Televisión, donde trabajó por un periodo de 5 años, realizó comedias como Departamento 18, a su vez, unitarios donde se fue formando como actor.» así lo reseña la Nueva Prensa Digital.

También puede interesarte: «The Beatles: Get Back» será publicado en el 2021

Su última aparición en una telenovela fue en «Torrente, un torbellino de pasiones«, donde le dio vida a Lorenzo Gabaldón. Su partida deja un enorme vacío en la actuación, personalidades, periodistas y seguidores han manifestado sus condolencias a través de las redes sociales.

Redes sociales

Categorías