Nacional Portada

Hoy se realizó II Foro en Defensa de la Patria

El ministro Ernesto Villegas resaltó el rol de la Fanb y la importancia de una comunicación estratégica

El II Foro Antiimperialista en Defensa de la Patria se llevó a cabo en el Teatro Teresa Carreño de Caracas la mañana de este lunes, 18 de septiembre, donde se trataron temas de seguridad, la soberanía nacional, la libertad de los pueblos y la comunicación estratégica, encabezados por el ministro del Poder Popular para la Comunicación y la Información, Ernesto Villegas.

Al coincidir el foro con la conmemoración del 12° aniversario del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb), el funcionario resaltó la importancia de la Fanb no solo para conservar la libertad venezolana, sino la unión en integración en América Latina, destacando el proyecto Bolivariano, que «muestra el genio militar y político del libertador Simón Bolívar». También recordó la misión hacia Antigua y Barbuda, donde los militares venezolanos dieron su apoyo tras el paso del huracán Irma, como «ejemplo mundial de humanidad».

Villegas propuso además, un plan estratégico comunicacional, para «llevar la verdad de Venezuela al mundo», fomentando de esta forma el fortalecimiento del ámbito comunicacional en la Revolución Bolivariana, según aseguró el mismo ministro, destacando que la política actual se hace principalmente a través de los medios. Por esta razón, exhortó a militares, civiles, intelectuales, economista, y al pueblo en general, a unirse al campo de la comunicación.

 

 

 

 

 

Redes sociales

Categorías