Nacional Portada

Fiscal general confirmó traslado de 72 presos de El Helicoide

Fue regularizada la situación de protesta efectuada por privados de libertad y por presos políticos que se encuentran en los calabozos del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin), ubicados en El Helicoide.

El Fiscal General de la República,  designado por la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Tarek William Saab, dio a conocer en su cuenta twitter que luego de una mesa de trabajo interinstitucional entre el Ministerio Público y el sistema penitenciario, con apoyo del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), se concretó el traslado de 72 privados de libertad hacia otros centros de reclusión previamente ubicados

Willian Saab indicó que se había aliviado la tensión dentro del recinto penitenciario y que los detenidos recibieron atención médica antes de ser trasladados a otros centros de reclusión.

El titular del Ministerio Público aseguró que el detenido Joshua Holt, quien es ciudadano estadounidense, está en condiciones estables, así como todos los reclusos. Holt permanecerá en El Helicoide al igual que los presos políticos.

Redes sociales

Categorías