Finanzas

Banesco ofrece diferentes canales de atención para cada cliente

Con el propósito de facilitar la experiencia de sus clientes, Banesco cuenta con múltiples canales de atención para atender requerimientos y solicitudes de manera sencilla, efectiva y sin perder tiempo. Cada espacio de asistencia se adecua a la preferencia de atención del usuario.

Banesco Banco Universal, institución bancaria de capital 100% venezolano, facilita la experiencia de atención de sus clientes con múltiples canales de asistencia, que se adaptan a las preferencias de los usuarios. Desde videollamadas o un chat de asistencia por WhatsApp, hasta atención a través de BanescOnline y respuestas vía redes sociales, Banesco ofrece a los usuarios varias opciones para atender sus solicitudes y canalizar requerimientos.

El canal primario de atención de la institución bancaria es el buzón de correo: [email protected]. A través de esta dirección los clientes y usuarios pueden consultar, gestionar o canalizar requerimientos, inquietudes o casos puntuales sobre productos y servicios.

Contenido

Para quienes gustan de asistencia personalizada

Para clientes que prefieren atención personalizada desde donde se encuentren, la institución bancaria cuenta con BanescoCenter, un servicio dirigido tanto a personas naturales, como a personas jurídicas para atender requerimientos o brindar asesorías por videollamada con un asesor integral.

Los usuarios pueden gestionar o canalizar requerimientos en línea ya sea a través de una cita programada en la fecha y horario de su conveniencia, o de manera inmediata, ingresando a una sala de espera virtual. Para tener una cita en BanescoCenter es necesario realizar la solicitud a través del portal Mis Solicitudes, siguiendo unos sencillos pasos. La asistencia puede realizarse desde un dispositivo móvil, laptop o PC, que disponga de cámara, audio y conexión a internet o datos móviles.

Para asistencia virtual las 24 horas

Cuando se trata de una consulta que no puede esperar, Banesco cuenta con Dani, un bot de inteligencia artificial que ofrece información sobre productos y servicios del banco, requerimientos, puntos de venta, gestión de claves, pago móvil, consulta de límites, ubicación de agencias y Cuenta Verde.

Dani atiende desde Banesco.com, BanescoMóvil y por WhatsApp a través del número telefónico: +58 414-2784473. El usuario puede contactar las 24 horas del día, los 7 días de la semana. El canal WhatsApp nunca inicia la conversación, ni solicitará números de cuenta, contraseña o algún dato confidencial.

Ver fuente

Redes sociales

Categorías