Noticias Notiglobo Política

Disidente del PPT se incorporó a la bancada opositora en la AN

La sesión ordinaria de la Asamblea Nacional (AN) del pasado martes vio como, al principio de la misma, se cumplió la anunciada incorporación de la diputada Zandra Castillo Pérez, elegida por el partido oficialista Patria Para Todos (PPT), en las planchas de esa organización en el estado Portuguesa.

No obstante, Castillo dejó de militar en el PPT, integrante del Gran Polo Patriótico, desde hace dos años, para integrarse al partido Nueva Visión para mi País (Nuvipa).

¡Seguimos en la lucha! Desde Nuvipa celebramos la incorporación a la plenaria de la legítima Asamblea Nacional de nuestra diputada Zandra Castillo, militante de esta organización política y aguerrida defensora de la democracia y la libertad venezolana”, señaló la organización política a través de un mensaje divulgado vía redes sociales.

Zandra Castillo se incorporó a la plenaria de la AN, tras ser revisadas sus credenciales por los parlamentarios Piero Maroun y Ángel Medina, quienes manifestaron al Presidente del Parlamento, Juan Guaidó, que cumplía con los requisitos, por lo que se procedió a tomarle juramento.

Si, lo juro”, manifestó la legisladora, quien desde ese momento se sumó a la bancada de la Alternativa Democrática que hace vida en la Asamblea Nacional.

Twitter

Archivo

Categorías