Entretenimiento

¡Mira a los duques de Sussex en el estreno del Rey León!

Estreno Rey León
estaticos

Los duques de Sussex fueron al estreno de la película el Rey León, en Londres, donde Meghan asistió con zapatos negros de tacón destalonados de Aquazzura, clutch de Gucci, el pelo recogido en un moño y poco maquillaje.

La exactriz usó un vestido negro de manga larga con transparencias, ajustado en la parte de arriba y con falda de vuelo diseñado por Jason Wu.

Durante el evento se encontraron con Beyoncé y su esposo Jay Z, quien les aconsejó que debían hallar tiempo para ellos mismos, luego de la reciente paternidad.

Meghan rompió con la etiqueta de la realeza cuando abrazó a Beyoncé y Jay-Z, según esta norma las personas normales no deben tocar a la familia real, a menos que ellos inicien el gesto primero y la cantante felicitó a la familia real por el nacimiento de su bebé Archie, según Rebecca English de The Daily Mail, así lo reseña CNN.

https://www.instagram.com/p/Bz-Tr81oCfs/

Beyoncé interpreta a la leona Nala en el remake de Disney del clásico animado de 1994.

Los duques de Sussex asistieron al estreno de la película en agradecimiento al gigante del celuloide por colaborar con las ongs de conservación del medio ambiente africano, causa en la que trabaja el príncipe Harry.

Redes sociales

Categorías