Mundo

Real Madrid y Manchester City definirán el boleto a semifinales de Champions League

Foto/ Archivo- Agencias

Este miércoles, el Manchester City vs Real Madrid y Bayern Múnich vs Arsenal, se enfrentarán en los últimos dos partidos de cuartos de final de la Champions League, para conformar la última llave de semifinales del certamen europeo.

“No hay que mirar a lo que ha pasado, solo hay que mirar a lo de mañana. Competir, luchar y tener confianza, es lo que estamos intentando hacer. El resultado ha sido igualado y ahora hay otros noventa minutos, todo puede pasar”, ha mencionado Carlos Ancelotti, técnico del cuadro Merengue.

Si en la última conquista de la Liga de Campeones el Real Madrid superó cada situación límite que se encontró en un camino con duelos directos ante los favoritos, para alcanzar la decimoquinta deberá superar el gran desafío contra el Manchester City.

Por su parte, Pep Guardiola afirmó que: “Tenemos que hacerlo mejor que en el Bernabéu. Si pierdes contra el Madrid, les das la mano y les felicitas. Quiero jugar de una forma que nos merezcamos estar en semifinales. Ni nosotros nos vamos a imponer durante 90 minutos, ni lo van a hacer ellos”.

El Etiham Stadium, del Manchester alberga este miércoles el partido entre los equipos más poderosos y potentes del continente, considerado por muchos la gran final anticipada.

Ver fuente

Redes sociales

Categorías