Actualidad

Innovación y calidad en la industria automotriz

Innovación y calidad en la industria automotriz

Corporación BYD, con más de 13 años de experiencia como líder en la industria automotriz, anuncia su participación en ExpoCanidra 2024, el evento automotriz más esperado del año. La exposición se llevará a cabo del 18 al 20 de abril en el Centro Comercial Líder, ubicado en la Av. Francisco de Miranda en Caracas.

Organizada por la prestigiosa Cámara Nacional de Comercio de Autopartes, Canidra, con más de 55 años de trayectoria en el sector, ExpoCanidra reúne a destacados representantes, importadores, mayoristas y distribuidores de autopartes a nivel nacional e internacional. Entre ellos, Corporación BYD presentará sus reconocidas marcas: Motro, especializada en sistemas de frenos y suspensión; Tromp, enfocada en la parte interna del motor; y More, líder en sellos, empacaduras y estoperas.

Corporación BYD C.A., con sede en Valencia, estado Carabobo ha consolidado su reputación a escala nacional gracias a su compromiso con la calidad y la variedad de sus productos. El Ing. Régulo Montero, presidente de BYD, destaca el mantenimiento permanente del inventario y la garantía de calidad, gracias a las inversiones realizadas con proveedores nacionales e internacionales.

En palabras del Ing. Montero, las siglas de la empresa, «Build Your Dreams«, reflejan su compromiso con el desarrollo de pequeños y medianos emprendedores en el sector de autopartes. «Estamos comprometidos con todos aquellos que tengan un sueño, que quieran crecer y mejorar su calidad de vida.»

Los visitantes de ExpoCanidra 2024 podrán descubrir las últimas novedades y tendencias de la industria automotriz, visitando el stand 48 de BYD para experimentar la calidad e innovación que caracterizan sus productos.

Por noticiasaldiayalahora.co

Source link

Redes sociales

Categorías