Deporte

Anderson Espinoza brilló y consiguió tercer triunfo

Anderson Espinoza extendió su racha victoriosa en Japón este miércoles, al lanzar siete episodios en blanco durante el triunfo de Búfalos de Orix 5-0 sobre Águilas Doradas de Rakuten en el Rakuten Mobile Stadium de la ciudad de Sendai.

Lee también: Mookie Betts dio cátedra con los Dodgers

El criollo ponchó a siete contrarios, permitió cinco imparables y no otorgó boletos, para seguir estableciendo su dominio y gran comando, que además demuestra que su adaptación a la pelota del Lejano Oriente marcha a las mil maravillas.

De esta forma, Anderson Espinoza deja su récord en 3-0, con efectividad de 0.45 en 20 capítulos de trabajo, 16 ponches, seis bases por bolas y WHIP de 0.90. Cabe destacar que su promedio de carreras merecidas es el segundo mejor entre los lanzadores latinos calificados que hacen vida en la Liga del Pacífico y el segundo mejor en dicho circuito, solo detrás de Tatsuya Imai de los Leones de Seibú (0.43)

Ahora bien, Leandro Cedeño se fue de 3-1 con ponche, dos boletos y una carrera anotada, para llegar a ocho y dejar su promedio al bate en .321 (de 56-18), siete extrabases – tres dobles y cuatro vuelacercas -, 33 bases alcanzadas y 11 carreras traídas al plato. Por su parte, Marwin González se fue en blanco en dos viajes al plato con una guillotina.

En el resto de la jornada

Liga Central

  • Golondrinas de Yakult 0-2 Dragones de Chunichi
  • Gigantes de Yomiuri 0-2 Tigres de Hanshin
  • Estrellas de DeNa 1-5 Carpas de Hiroshima

Liga del Pacífico

  • Halcones de SoftBank 4-4 Luchadores de Nippon-Ham
  • Leones de Seibú 0-2 Marinos de Lotte

Ver fuente

Redes sociales

Categorías