Portada Fin de semana en Caracas

Museo de los Niños abrirá este 18 de febrero para el disfrute de grandes y pequeños

Museo de los Niños.
800noticias. Museo de los Niños.

Notiglobo.- El Museo de los Niños informó a través de sus redes sociales que abrirán sus puertas para el disfrute de grandes y pequeños desde este 18 de febrero y hasta el próximo 21, con un acceso restringido como medida de bioseguridad.

Las entradas se podrán adquirir directamente en las taquillas de sus instalaciones, a un valor de 5 dólares por persona.

Este centro educativo dará la opción de transmitir conocimiento por medio del aprendizaje formal y reforzando todo los aprendido en la escuela, asimismo permitirá el desarrollo de la creatividad.

¿De qué atracciones se podrá disfrutar en el Museo de los Niños?

El Museo de los Niños cuenta con una exhibición espacial, la cual se creó en 1987 luego de conversaciones con la National Aeronautics and Space Administration (NASA).

Asimismo, posee un área de paleontología, donde se pueden conocer «los primeros paleontólogos, se familiarizan con sus descubrimientos y con las herramientas que utilizan en su trabajo en la vida real», de acuerdo al portal web El Diario.

Por otra parte, los que asistan podrán trasladarse a la época Mesozoica, donde sabrán cuál es la relevancia de los lagartos gigantes, cómo fue su proceso de reproducción, entre otros aspectos.

Finalmente, se encontrarán con la «Conquista del Espacio«, ubicado el Planetario, con proyecciones de imágenes en tercera dimensión y efectos especiales.

También te puede interesar: Gran evento de los eSports en Venezuela se realizará en marzo

Redes sociales

Categorías