Notiglobo Política

Leopoldo López alquiló una vivienda de 10 mil euros mensuales en Madrid

López
El Universal. Leopoldo López.

Angélica Álvarez.- El líder de oposición, Leopoldo López, alquiló una vivienda de 10 mil euros mensuales en Madrid, para vivir con su familia: su esposa Lilian Tintori y sus tres hijos Manuela, Leopoldo y Federica.

«La casa donde vivían les quedaba pequeña. Tras la llegada de Leopoldo López a Madrid, necesitaban más espacio y decidieron mudarse, declararon las fuentes citadas por el diario español».

También puede interesarte: ¡Disfruta de un fin de semana de película Netflix!

El alquiler de la vivienda se le complicó, debido a que los propietarios consideraban que se iba a generar mucho revuelo mediático por tratarse de un personaje controversial.

«El opositor Leopoldo López aterrizó el domingo 25 de octubre de 2020 en el aeropuerto Adolfo Suárez (Barajas) donde habría llegado tras un periplo desconocido para reunirse con su familia. Su llegada a Madrid se aguardaba con gran expectación desde que se supo que había abandonado la residencia del embajador de España en Caracas», así lo reseña El Universal.

López participó en un fallido movimiento militar junto a Juan Guaidó, expresidente de la Asamblea Nacional (AN) y luego de que escapó, el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, señaló que el exembajador de España en Venezuela, Jesús Silva, participó junto al gobierno de España en la salida del líder opositor de su país.

Redes sociales

Categorías