Entretenimiento Notiglobo

Jennifer López y su mamá cautivan con su baile en un concierto

Adriana Celedón.- Durante un concierto de la talentosa cantante y actriz, Jennifer López su mamá se robó el protagonismo bailando, sin dudarlo, y demostró que su hija heredó de ella el ritmo y la sensualidad.

Contenido

¿Cómo se llama la mamá de Jennifer López?

Guadalupe Rodríguez, así se llama la mujer que dio vida la ‘Diva del Bronx’ quien cautivó a todos los seguidores de su primogénita, enloqueciéndolos por subir al escenario, moviendo las caderas como su heredera. 

Jennifer López en Instagram 

La cantante tras ver el furor de la noche junto a su mamá, no dudó en compartir la grabación del mejor momento de este 2020.

Mamá de Jennifer López

La fan número uno de J.Lo esperaba a un lado de la presentación de su hija, pero ese mismo día cumplía 74 y la bailarina quiso agasajarla de una manera inolvidable, acompañado del cariño de su público. 

Vídeo del baile de la mamá de Jennifer López

Ambas el medio de la escenografía se movieron al compás de la música de Hold It Don’t It, provocando la ovación de los seguidores. 

La gente me pregunta de dónde obtengo mi energía, mi manejo, mis movimientos de baile. Bueno, ya saben, Guadalupe mi mami. Desde que tengo memoria, puedo verla bailar, reír e iluminar cada habitación en la que estaba. Es la definición de juventud y eternidad», indicó López en su red social. 

Redes sociales

Categorías