Entretenimiento Noticias Notiglobo

Harán musical de ‘Mrs. Doubtfire’ en Broadway en 2020

¿Recuerdan aquella película de los años 90 llamada Mrs. Doubtfire, protagonizada por Robin Williams? Pues resulta que un musical basado en la cinta se estará estrenando en 2020 en Broadway (Nueva York, EEUU).

El contenido de la nueva producción teatral se asemeja a la película original en la que el fallecido actor daba vida a un padre que se queda sin trabajo y pierde la custodia de sus hijos luego de divorciarse. Es a partir de ese momento que se disfraza de niñera para mantenerse al lado de sus retoños.

El actor Rob McClure interpretará a Mrs. Doubtfire, mientras que Jenn Gambatese hará el papel de la ex esposa Miranda Hillard. Los personajes de los niños estarán a cargo de Analise Scarpaci, Jake Ryan Flynn y Avery Sell.

El reparto principal incluye a dos personajes creados especialmente para el musical: Wanda Sellner y Andre, interpretados por Charity Angél Dawson y J. Harrison Ghee, respectivamente.

La producción será dirigida por Jerry Zaks. Lorin Latarro hará la coreografía, y Karey Kirkpatrick y John O’Farrell escribieron el libreto.

Redes sociales

Categorías