Deporte

Carlo Ancelotti rechaza ofertas

Carlo Ancelotti junto a Íker Casillas
Carlo Ancelotti junto a Íker Casillas
Carlo Ancelotti junto a Íker Casillas

NOTIGLOBO

Luego de la controversial salida de Carlo Ancelotti del Real Madrid en la temporada pasada, el técnico italiano ha decidido mantener en pie su intención de tomarse un año sabático, a pesar de las ofertas que hay sobre la mesa para él. Ancelotti prometió grandes cosas en el vestuario del Bernabéu, pero la sequía de títulos en el club merengue le valió su salida, aún y cuando le quedaba un año más de contrato.

La Gazzetta dello Sport asegura que luego de rechazar un ofrecimiento del Milan, ahora le ha llegado otra nueva propuesta, esta vez del Olympique de Marsella, conjunto que busca a un técnico que ocupe el lugar que quedará vacante tras la dimisión de Marcelo Bielsa. Al parecer el seleccionador argentino, al igual que Jürgen Klopp, no quiso continuar con la propuesta del Olympique.

Carlo Ancelotti dejó claro que sigue en pie la idea de tomarse un año de descanso, así que descartó la oferta del club marsellés. En una oportunidad el italiano estuvo trabajando en la liga francesa, cuando estuvo al frente del París Saint Germain.

Jugadores como Cristiano Ronaldo e Íker Casillas tomaron la salida de Carlo Ancelotti como una decisión sumamente injusta por parte de Florentino Pérez, quien se basó en el argumento de que el entrenador italiano había sido muy condescendiente con la plantilla y no había dado al equipo la rotación necesaria para evitar el agotamiento físico de los jugadores a lo largo de la campaña pasada.

@notiglobo

Redes sociales

Categorías