Entretenimiento

Descubren un nuevo hijo de Julio Iglesias

Hijo no reconocido de Iglesias
Static

Un tribunal español informó haber determinado que Javier Sánchez, nacido en abril de 1976 es hijo de Julio Iglesias, su madre la exbailarina portuguesa Maria Edite, destacó haber tenido una relación de una semana con el cantante en julio de 1975 en Cataluña, nueve meses antes de que naciera su hijo, según el abogado de la familia, Fernando Osuna, así lo reseña La Nación.

Por su parte, el abogado de Iglesias, Fernando Falomir, indicó que recurrirán el fallo, analizando que es un tema ya resuelto con anterioridad por la justicia española.

Falomir destacó que un nuevo juicio era razonable a la luz de una prueba de ADN, la cual fue tomada por un detective en Estados Unidos.

Julio Iglesias es reconocido como el artista en lengua española con más discos vendidos alrededor del mundo, más de 300 millones de acuerdo al libro Guinness de los récords.

Iglesias quien se negó a someterse a un test de ADN y no se presentó ante el juzgado, tiene 9 hijos reconocidos, los tres primeros: Chabeli, Julio José y Enrique, fueron resultado de su primer matrimonio con Isabel Preysler y otros cinco: Miguel Alejandro, Rodrigo, Victoria, Cristina y Guillermo, los tuvo con su actual pareja, Miranda Rijnsburger

Redes sociales

Categorías