Portada Deporte

Futbolista español Sergio Ramos tuvo un desencuentro con 2 fotógrafos en el duelo del PSG frente al Bayern Múnich

Sergio Ramos
Planetarealmadrid. Sergio Ramos.

Notiglobo.- El futbolista español, Sergio Ramos, tuvo una situación incómoda con 2 fotógrafos luego del encuentro del PSG frente al Bayern Múnich.

Los hechos ocurrieron cuando los jugadores de París estaban cerca de sus fanáticos y algunos fotógrafos quería aprovechar el momento, sin embargo, uno de ellos chocó con Ramos al caminar de espalda y al moverse tropezó con el otro fotorreportero y con actitud de fastidio lo empujó.

«El PSG perdió por 0-1 ante el Bayern Múnich un encuentro correspondiente a la ida de los octavos de final de la Champions League. En la vuelta, Sergio Ramos, Leo Messi, Neymar, Mbappé y compañía buscarán la remontada», según reseña el portal web Mundo Deportivo.

Sergio Ramos uno de los defensas más importantes del Real Madrid

Sergio Ramos fue uno de los mejores defensas del Real Madrid, estuvo 16 temporadas en el conjunto blanco, ahí triunfó en todo.

«Cinco Ligas, dos Copas del Rey, cuatro Supercopas de España, cuatro Champions, tres Supercopas de Europa y cuatro Mundiales de Clubes es el palmarés del jugador andaluz durante su etapa de blanco». 

También te puede interesar: Pilotos que participarán en el Mundial 2023

Redes sociales

Categorías