Entretenimiento Noticias Notiglobo

El BOD prenderá la Parranda Navideña este domingo

Este venidero domingo 17 de diciembre el BOD Banco Universal (institución financiera presidida por Víctor Vargas Irausquín), a través del Centro Cultural BOD, estará prendiendo las navidades con un gran evento musical y cultural a llevarse a cabo en los espacios abiertos de la Torre BOD de La Castellana.

La actividad, que arrancará a las 3 de la tarde y será de entrada libre, reunirá a un nutrido grupo de maestros de la música tradicional venezolana para interpretar parrandas, aguinaldos y fulías, además de a los reconocidos grupos Venezuela en Parranda y La Nueva Conga. Gran parte del evento, por cierto, servirá para recordar la memoria de Alcides Llamozas, cantante popular y ex integrante de Un Solo Pueblo que falleció el año pasado.

¿Quiénes serán esos maestros que dirán presente en la Parranda Navideña del BOD? Desde Betsayda Machado hasta Luisana Pérez, pasando por Veruska Verdú, Nereyda Machado, Ismael Querales, Antonio Armas, Ángel Palacios y Rafa Pino. Estas magistrales voces estarán acompañadas, en la instrumentación, por los músicos Cheo Hurtado, Miguel Siso, Cheo Rodríguez, Terry Bonilla, Juan Correa, Jorge Villarroel, Dioger Berroterán y David Peña.

¿Y qué habrá para los más pequeños de la casa? Actividades de cuentacuentos, pintacaritas, globomagia, entre más. Todo, en preparación a la aparición del mismísimo San Nicolás y demás sorpresas que el Centro Cultural BOD tiene preparadas.

Redes sociales

Categorías