Política Portada

Diputado Winston Flores viajó a Chile tras allanamiento de su inmunidad

El parlamentario agradeció a “informaciones internas” que lo ayudaron a tomar las medidas necesarias para garantizar su resguardo.

Winston Flores, diputado de la Asamblea Nacional (AN), informó que se encuentra en Chile luego de que la Sala Plena del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) lo imputara por varios delitos, entre ellos, “traición a la patria”, y comprometiera el allanamiento de su inmunidad.

Flores indicó al diario Tal Cual que viajó a ese país para sostener “reuniones oficiales”, e indicó que posteriormente irá a Uruguay para asistir a la asamblea del Parlamento del Mercosur (Parlasur).

El parlamentario agradeció a “informaciones internas” que lo ayudaron a tomar las medidas necesarias para garantizar su resguardo, asimismo, evalúa solicitar una medida de protección para sus familiares que aún se encuentran en Venezuela.

El 14 de mayo el TSJ ordenó a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), liderada por Diosdado Cabello, allanar la inmunidad parlamentaria de los diputados Miguel Pizarro, Carlos Paparoni, Franco Casella y Winston Flores.

Redes sociales

Categorías