Nacional Notiglobo Portada

Guaidó pidió a los estudiantes universitarios unirse a la convocatoria del 16 de noviembre

Enelcys Rodríguez.-Estudiantes de las diversas facultades de la Universidad Central de Venezuela (UCV) expresaron su apoyo a la movilización del próximo sábado 16 de noviembre, convocada por el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guidó.

El dirigente estuvo en la máxima casa de estudio, en una asamblea estudiantil, donde pidió unirse a la convocatoria, a salir a las calles a ejercer el derecho a la protesta para lograr el “cese de la usurpación“.

“Venezuela nos necesita a todos juntos. Por eso, hoy vine a buscar la irreverencia y el carácter contestatario de nuestros estudiantes que se unen a la convocatoria de este #16N, con una agenda sostenida y conjunta de lucha hasta lograr nuestros objetivos”, escribió Guaidó en su cuenta Twitter.

La presencia de Guaidó en el recinto universitario también fue vigilado por los cuerpos de seguridad, que se apostaron en las adyacencias de la institución, para reprimir la protesta de la Confederación de Estudiantes en contra de la intervención de las universidades autónomas por parte del gobierno de Nicolás Maduro.

Redes sociales

Archivo

Categorías

Publicidad

loading...