Nacional Portada

Carlos Valero: Trinidad y Tobago interceptó dos botes con migrantes venezolanos

Los guardacostas de Trinidad y Tobago interceptaron dos botes con venezolanos a bordo que viajaban hacia esa isla y que habían zarpado desde el estado Delta Amacuro.

El diputado de la Asamblea Nacional (AN), Carlos Valero, informó en su red social sobre la detención de las embarcaciones. «#14Jun#ATENCIÓN Oficiales guardacostas de Trinidad y Tobago interceptaron dos botes que habían zarpado del Puerto de La Horqueta, Delta Amacuro con destino a dicha isla y fueron devueltos a #Venezuela«

En otro mensaje el parlamentario hizo un llamado a respetar la vida de los migrantes venezolanos. » #14Jun#ATENCIÓN Nos reportan que en vísperas del cierre del proceso de registro de venezolanos, el Gobierno de Trinidad y Tobago ha devuelto varías embarcaciones provenientes de #Venezuela. Exhortamos a las autoridades a tener extremo cuidado, ya que ponen en riesgo vidas

Recientemente una embarcación que zarpó desde Falcón hacia Curazao con 30 personas a bordo desapareció en las aguas del mar Caribe. El diputado maneja la posibilidad de que se trate de una posible red de trata de personas que podría estar secuestrando estas embarcaciones.

Redes sociales

Categorías