Tecnologia

Lo más destacado de la nueva actualización de iOS 17.4

Conoce los nuevos emojis disponibles con iOS 17.4.- Blog Hola Telcel

Apple lanzó la versión 17.4 de su sistema operativo para iPhone, que incluye novedades para todos los usuarios y algunos cambios que solo llegarán a Europa.

Estos últimos responden a la Ley de Mercados Digitales de la Unión Europea, que busca regular las prácticas de las grandes plataformas digitales.

Lee: Bloquea con código tus conversaciones de WhatsApp

Contenido

Las nuevas actualizaciones para iPhone

 Funciones de iOS 17.4 solo disponibles en Europa

Aunque desde hace tiempo se sabía que estos cambios llegarían, a muchos les sorprendió que la nueva actualización les permita a los desarrolladores publicar tiendas de aplicaciones en iPhone diferentes a la App Store.

Es decir, a partir del 6 de marzo de 2024 en Europa ya es posible descargar aplicaciones y videojuegos de otras plataformas.

Además, en caso de que estas apps superen el millón de descargas, los creadores de software deberán pagar una cuota de 0.50 euros por cada primera instalación.

Otro cambio importante es que los usuarios en Europa ahora pueden elegir entre diferentes navegadores para fijarlos como predeterminados, en lugar de usar Safari.

Además, los desarrolladores podrán configurar el chip de pago del iPhone para que funcione con servicios de pago sin contacto diferentes a Apple Pay y Apple Wallet.

Funciones de iOS 17.4 disponibles para todo el mundo

Por otro lado, entre las actualizaciones se incluyen mejoras que están disponibles para todo el mundo. Algunas de las más destacadas son:

  • La aplicación Apple Podcasts ahora realiza transcripciones de audio en automático para diferentes idiomas, y los usuarios podrán buscar frases o palabras específicas dentro de los episodios.
  • La app Mensajes ahora cuenta con un nuevo cifrado de extremo a extremo reforzado y uno a prueba de computadoras cuánticas llamado PQ3. Además, ahora Siri puede leer los mensajes entrantes en diferentes idiomas.
  • Están disponibles 100 nuevos emojis.

Conoce los nuevos emojis disponibles con iOS 17.4.- Blog Hola Telcel

  • La función de reconocimiento de música ahora permite agregar canciones directamente a la biblioteca y a las listas de reproducción.
  • Asimismo, los iPhone que se actualicen con iOS 17.4 mostrarán nuevas tarjetas informativas sobre la salud, configuración y estado de uso de la batería; incluyendo el recuento de ciclos, la fecha de fabricación y cuándo se usó la batería por primera vez.
  • Y por si fuera poco, también está disponible la función antirrobo de iPhone, con la cual, incluso si alguien conoce tu código de acceso, no podrá desactivar ‘Buscar mi iPhone’, cerrar sesión en tu ID de Apple ni acceder a tus contraseñas.

Olivia Rodrigo sonriendo por las nuevas funciones de iPhone que están disponibles para todos.- Blog Hola Telcel

Modelos compatibles con iOS 17.4 

  • iPhone XS, XS Max, XR
  • iPhone 11, 11 Pro, 11 Pro Max
  • iPhone SE (2.ª gen.)
  • iPhone 12, 12 mini, 12 Pro, 12 Pro Max
  • iPhone 13, 13 mini, 13 Pro, 13 Pro Max
  • iPhone SE (3.ª gen.)
  • iPhone 14, 14 Plus, 14 Pro, 14 Pro Max
  • iPhone 15, 15 Plus, 15 Pro, 15 Pro Max

¿Cómo descargar la nueva versión de iOS 17?

Esta actualización ya está disponible para todos los usuarios. Para instalarla realiza los siguientes pasos:

  • En ‘Configuración’, encuentra y da clic en ‘General’.
  • Entra en ‘Actualización de software’ y en la parte inferior de la pantalla elige la opción ‘Descargar e instalar’ iOS 17.4 y listo.

Recuerda que una vez comenzado el proceso de instalación no podrás usar tu dispositivo durante algunos minutos.

Si quieres disfrutar al máximo de estas y otras novedades, consiéntete con el nuevo iPhone 15 Pro.

Adquiérelo en Amigo Kit o en un Plan Telcel Plus. Conoce los equipos Apple que Telcel tiene para ti visitando la Tienda en Línea de Telcel, donde puedes comprar a meses sin intereses y sin costo de envío.

Cuéntanos, ¿cuál de estas novedades de iOS 17.4 es tu favorita?

Lee: El nuevo ‘feed’ de Instagram de las cuentas verificadas

Ahora ve:  



La entrada Lo más destacado de la nueva actualización de iOS 17.4 aparece primero en Hola Telcel.

Ver fuente

Redes sociales

Categorías