Nacional Notiglobo Portada

Reinauguran Servicio de Radioterapia y Medicina Nuclear en Carabobo

Radioterapia
Reinauguran Servicio de Radioterapia y Medicina Nuclear en Carabobo

NotiGlobo.- Este martes fue reinaugurado el Servicio de Radioterapia y Medicina Nuclear “Dr. Francisco Polo Castellanos” del Instituto Oncológico “Dr. Miguel Pérez Carreño” ubicado en Naguanagua, estado Carabobo.

Así lo dio a conocer el presidente de la República, Nicolás Maduro, al indicar que “aquí estamos entregando al pueblo de Carabobo la tecnología más moderna para el tratamiento del cáncer al reinaugurar el Servicio de Radioterapia y Medicina Nuclear del Hospital Oncológico «Dr. Miguel Pérez Carreño”.

Por su parte, el gobernador de la entidad, Rafael Lacava, señaló que “en este día se entrega esta maravilla de hospital para todas las personas del centro del país”. 

Lea también: Cicpc informó que entregará una recompensa de un millón de dólares a quien de información sobre paradero de alias «El Conejo»

Agregó que todos los quirófanos del centro de salud oncológica, están en óptimas condiciones. En la actividad también estuvo presente el director del Servicio de Radioterapia y Medicina Nuclear doctor Francisco Polo Castellanos y el doctor Pedro Salinas. Además, de la primera combatiente, Cilia flores y la ministra del Poder popular para la Salud, Magaly Gutiérrez Viña.

Redes sociales

Categorías