Deporte

Juan Arango se despediría en el Aragua FC

Aragua FC estaría esperando a Juan Arango con los brazos abiertos
Aragua FC estaría esperando a Juan Arango con los brazos abiertos

NOTIGLOBO

Venezuela tiene en Juan Arango al mejor jugador de su historia. El maracayero se despediría en el Aragua FC, club que próximamente le abrirá sus puertas.

Juan Arango pondría punto y final a su carrera en el Aragua FC, cumpliendo así uno de sus anhelos más antiguos. Como se recordará, el criollo no pudo renovar su contrato con los Xolos de Tijuana, debido a que el equipo rebasó su cuota de extranjeros.

Medios de comunicación social vincularon recientemente a Juan Arango con el Cerro Porteño, equipo que pasó a manos de César Farías en calidad de director técnico. Hasta el momento, el jugador no ha confirmado la versión de prensa.

Aragua FC estaría esperando a Juan Arango con los brazos abiertos para tener una destacada actuación en el Torneo Apertura 2016, que comienza el venidero 28 de enero. El equipo, además, aspira a participar en competencias de talla internacional, como la Copa Libertadores o la Copa Sudamericana.

Zulia FC también estaría esperando por Juan Arango, aunque no hay nada oficial al respecto. El cuadro petrolero es presidido por César Farías, quien al parecer quiere tenerlo cerca este año bien sea en Venezuela o Paraguay.

@notiglobo

Redes sociales

Categorías