Entretenimiento

American Horror Story confirma sexta temporada

Lady Gaga interpreta a la enigmática condesa
Lady Gaga interpreta a la enigmática condesa

NOTIGLOBO

Ryan Murphy no solo se encamina a una sexta edición de su exitosa serie American Horror Story, sino que además desea que Lady Gaga vuelva a sumarse al equipo y le ha hecho la petición públicamente a través de su cuenta de Twitter. Creada por Murphy y Brad Falchuk en el año 2011, esta serie de televisión ha ido sumando audiencia.

Cada una de las temporadas de American Horror Story se han desarrollado en escenarios y épocas diversas: casas embrujadas, asilos tenebrosos y hasta personajes siniestros en Freak Show han hecho parte de esta producción televisiva que se aproxima con éxito a su sexta temporada.

La incorporación de Lady Gaga a la quinta temporada AHS Hotel, fue un verdadero acierto. La cantante neoyorquina ha sorprendido a muchos con su interpretación de la excéntrica Condesa, siendo esta su primera incursión formal en el mundo de la actuación.

Debemos recordar que hace algunos meses Lady Gaga se replanteó su carrera, asegurando que estuvo a punto de renunciar a la música al considerarse una máquina de hacer dinero. Al ser imagen de marcas que no representaban su filosofía y al tener que someterse a selfies con las que no se sentía identificada, poco a poco fue cayendo en la depresión y aprendió a decir que no en una industria que puede absorberte.

@notiglobo

Redes sociales

Archivo

Categorías