Actualidad

el 11 y 12 de abril de 2002 le vimos la cara al fascismo

el 11 y 12 de abril de 2002 le vimos la cara al fascismo

El presidente de la República, Nicolás Maduro, recordó este sábado que el 11 y 12 de abril del 2002 le vimos la cara al fascismo y vimos la traición de un grupo de Generales que se prestaron para traicionar el juramento a la Patria y se arrodillaron al imperialismo.

Desde las afueras del Palacio de Miraflores donde recibió la marcha por el Día del Rescate de la Dignidad Nacional y 15º Aniversario de la Milicia Bolivariana, el Jefe de Estado rememoró que los cobardes de los apellidos habían mandado a matar al Comandante Hugo Chávez, no pudieron porque hay militares patriotas en Venezuela, militares que defienden la constitución.

En este sentido, el presidente Maduro aseguró que en abril de 2002 se dio un golpe, el golpe del imperialismo, el golpe de los apellidos, “hoy ellos (la ultraderecha) son los mismos, pero nosotros también somos los mismos, más conscientes y más resteados que nunca con el legado del Comandante Hugo Chávez”.

“Somos el pueblo de a pie, somos la rebeldía histórica que hemos heredado, con fervor, por la defensa de lo nuestro, de nuestra tierra”, expresó

El Mandatario Nacional afirmó que el 13 de Abril de 2002 fue el Día de la insurrección cívico militar que rescató a Chávez y devolvió a la Patria el hilo constitucional.

Maduro informó Venezuela cuenta con 5 millones de milicianos y milicianas activos en el territorio nacional. Asimismo, más de 600 mil patrullas milicianas de base han sido creadas en todo el país.



Por noticiasaldiayalahora.co

Source link

Redes sociales

Categorías