Finanzas

Avior Airlines inauguró los vuelos entre Venezuela y Colombia

Avior Airlines inauguró este martes 5 de marzo de 2024, la conexión aérea entre Bogotá, en Colombia, con Caracas, en Venezuela.

En ese sentido, los vuelos tendrán dos frecuencias semanales, siendo los días martes y viernes. Además, cuentan con una oferta de 108 asientos.

El costo del boleto, ida y vuelta, va desde los US$ 260,11 e incluye una maleta de mano de 8 kilos, una maleta de 23 kilos, el pasajero podrá cambiar la fecha del boleto en 2 oportunidades; de querer hacer un tercer cambio, éste tendrá un costo de US$ 100; y tiene reembolso del 100%.

El vuelo saldrá desde Caracas a las 5:20 de la tarde, hora de Venezuela, y llegará a Bogotá a las 5:50 de la tarde, hora de Colombia.

No obstante, el vuelo de regreso desde Bogotá está pautado para la 6:01 de la tarde, hora de Colombia, y llegará a las 8:31 de la noche, hora de Venezuela.

Cabe resaltar que el precio del pasaje es desde el 15 hasta el 26 de marzo de 2024. Igualmente, el pasajero puede escoger otras categorías de vuelo.

Inauguración del vuelo

El fundador de Avior Airlines, Jorge Añez, acompañado del equipo de la aerolínea, realizó el corte de cinta con el cual dieron por inaugurada la ruta entre Colombia y Venezuela.

 

Ver fuente

Redes sociales

Categorías