Entretenimiento Noticias Notiglobo

Bohemian Rhapsody de Queen se convierte en el tema más difundido del siglo XX

La emblemática canción Bohemian Rhapsody de la igualmente icónica banda de rock británica Queen se acaba de convertir en la composición del siglo XX más retransmitida de todo mundo. Universal Music, compañía discográfica detrás del catálogo de la agrupación, fue la encargada de anunciar esta noticia.

Según el mensaje difundido por la compañía en su cuenta de Twitter, este pasado lunes la canción superó los 1.500 millones de reproducciones vía streaming en distintas plataformas digitales.

“Bohemian Rhapsody es una de las mejores canciones de una de las mejores bandas de la historia”, comentó Lucian Grainge, director general de Universal Music, citado por la revista Variety, agregando: “Estamos orgullosos de representar a Queen y nos encanta ver que la canción todavía inspira a nuevos aficionados de todo el mundo más de cuatro décadas después de su estreno”.

El éxito sin precedentes que la película biográfica de Freddie Mercury y Queen, titulada precisamente Bohemian Rhapsody, también ha contribuido a que el tema hay surgido como nunca antes en el interés del colectivo en la actualidad, transformando a la canción también en una de las más escuchadas y descargadas en este 2018.

Redes sociales

Categorías