Entretenimiento Notiglobo Portada

Aitana y Reik se unen para crear ‘Enemigos’

El videoclip se ambienta en una época actual
Con un diseño animado, la banda mexicana y la cantante española anunciaron que el estreno internacional del nuevo tema será este viernes 15 de mayo

Mariangely Carmona.- Aitana y Reik se unen para presentar un nuevo tema, «Enemigos», en el que será estrenado este viernes 15 de mayo.

«Enemigos» la compuso Aitana, Mango, Nabález, Deluchi y Chris Zadley; Mango, Nabález y Santiago Deluchi producieron, la mezcla estuvo a cargo de Brian Springer y Dave Kutch realizó la masterización en The Mastering Palace.

En la portada del nuevo tema se trata de una caricatura de ellos que ha sido creada por la artista Laia López. «He tenido el honor de trabajar con una ilustradora a la que admiro desde hace muchísimo tiempo que se llama Laia López que ha hecho la ilustración de los personajes y la portada», confesó Aitana.

Enemigos, trata de una relación entre personas en la que se ve contextualizada en anime y un concepto de super héroes, que completan la metáfora y significado del mensaje, con un videoclip localizado en una época actual.

Etiquetas

Redes sociales

Categorías