Fin de semana en Caracas

Dua Lipa homenajea a Kylie Minogue en el video «Illusion»

Dua Lipa

Dua Lipa rodó su último video, «Illusion«, en unas piscinas de la ciudad española de Barcelona, un claro homenaje a Kylie Minogue, que ya utilizó ese escenario para su tema «Slow» (2002).

Además, en su nuevo trabajo, la cantante británica usa otros elementos ya vistos en videos de la australiana, como una pirámide humana que apareció en «All the Lovers» (2010) y que además es una referencia a los tradicionales castells catalanes (pirámides humanas que forman en algunas fiestas).

Las dos cantantes colaboraron en el pasado intercambiando participaciones en los conciertos especiales por la pandemia de Covid-19 que cada una hizo en 2020.

En el video, Dua Lipa está rodeada de un amplio elenco de bailarines y nadadores en una espectacular coreografía que recuerda a las películas de Esther Williams de la época del cine clásico de Hollywood o de las competiciones de natación sincronizada.

El escenario del video son las Piscinas Bernat Picornell, ubicadas en la zona que se convirtió en el Anillo Olímpico a raíz de los Juegos Olímpicos de Barcelona 1992.

El tema formará parte de su tercer álbum de estudio, «Radical Optimism«, que lanzará el próximo 3 de mayo.

De interés: Biopic sobre Amy Winehouse se estrenó en Londres

Puro Vinotinto

Con información de medios internacionales y redes sociales

Fuente de imagen referencial: @DUALIPA

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos



Ver fuente

Redes sociales

Categorías