Entretenimiento Noticias Notiglobo

Amber Heard revela más detalles sobre su tortuosa relación con Johnny Depp

La actriz Amber Heard ha decidido responder a la multimillonaria demanda por difamación introducida recientemente por su ex esposo, el también actor Johnny Depp, revelando nuevos detalles de las supuestas agresiones sufridas por ella cuando ambos estaban casados y él se encontraba bajo los efectos del alcohol y las drogas.

Era un monstruo”, dijo Heard, asegurando que Depp la golpeó repetidamente, le arrancó el cabello e intentó ahogarla. “Se convertía en una persona totalmente diferente, a menudo delirante y violenta”, comentó.

La actriz relató con detalle uno de los momentos en los que supuestamente Depp la violentó. “En vuelo de Boston a Los Ángeles en mayo de 2014, él comenzó a lanzarme objetos por haber filmado una escena romántica con James Franco”, asegura Amber, agregando: “En lugar de reaccionar a su comportamiento, simplemente me moví unos asientos”.

Además, contó otras ocasiones en las que el actor le lanzó una garrafa, golpeó artículos de la habitación y a la pared. “Me abofeteó con fuerza, me agarró del pelo y me arrastró desde la escalera a la oficina, a la vivienda y a la cocina de la habitación y luego a la habitación de invitados”, sostuvo, añadiendo que Depp llegó incluso a darle un cabezazo en la cara.

Todo esto lo dijo Heard ante la demanda por difamación de Depp, una en la que asegura que nunca abusó de ella y que sus acusaciones forman parte de un engaño elaborado para generar publicidad positiva en beneficio de su carrera.

Redes sociales

Categorías