Finanzas Noticias Notiglobo

Banplus capacitó a jóvenes de Superatec con Módulo de Formación Bancaria

Banplus Banco Universal, entidad financiera presidida por Diego Ricol, sigue demostrando su compromiso con el futuro del país y ha vuelto a apoyar al Programa de Formación de Administración y Servicios de Superatec. Esta vez lo ha hecho con el Módulo de Formación Bancaria, un evento diseñado especialmente por la institución y dictado en abril de 2018.

El Módulo de Formación Bancaria de Banplus fue dictado por los colaboradores líderes de área de la organización, quienes se sintieron de lo más contentos y orgullosos de, como el banco, apoyar y capacitar a la juventud venezolana. “La experiencia fue muy gratificante, de hecho fue una recarga de energía positiva”, dijo al respecto Abraham Moncada, Gerente de Prevención y Legitimación de Capitales, añadiendo: “En pocas ocasiones había trabajado con participantes tan jóvenes y el tema de Prevención de Legitimación de Capitales no es fácil de asimilar, pero para mi sorpresa tenían conocimiento del tema y estuvieron totalmente activos durante la inducción”.

Ivette Delgado, Especialista de Capital Humano, comentó por su parte tuvo la oportunidad de observar cómo otros facilitadores hicieron énfasis en la formación y dedicación por lograr sus metas, algo que inspiró y sirvió de ejemplo a los presentes. “Valoro lo que Banplus hace por estos jóvenes”, sentenció.

Israel Urbina, Gerente de Seguridad Bancaria, también alabó la actitud de los jóvenes y su atención y participación en el módulo de seguridad, mientras que Willy Delgado, Gerente de Planificación, habló sobre lo enriquecedora de la experiencia. “Es emocionante y gratificante ver como la búsqueda de la superación está presente en muchos de nuestros jóvenes. Sé que lograrán crecer y desarrollarse profesionalmente si así se lo proponen”, dijo.

Yeison Veloza, Gerente de Implantación, también quedó gratamente sorprendido por el interés y atención de los jóvenes en el curso y confía en que de ellos surgirán valiosos talentos para un sector laboral del país que, como siempre, cuenta con el total y absoluto apoyo de Banplus y su equipo.

¡Hablan los jóvenes!

Los jóvenes de Superatec que se vieron beneficiados con el Módulo de Formación Bancaria de Banplus también expresaron sus opiniones respecto a la experiencia. Una de las que habló fue Mariángel Camacho de la sede de Catia, quien dijo que desde que llegó se le ha tratado muy bien y que, tras esta vivencia, espera estar mejor preparada para eventualmente formar parte de la familia Banplus y ocupar un cargo en Capital Humano, su área favorita.

Jhondrick Tovar de Superatec Antímano dijo por su parte que la iniciativa le ayudará a desempeñarse como mejor profesional del área bancaria. “Quiero ocupar el puesto de cajero y relacionarme con las personas. No esperé vivir una experiencia como esta ¡Gracias Superatec y Banplus!”, comentó.

Moisés Carrillo, del centro de formación de Petare, agradeció a su vez esta experiencia que le hará aspirar a ser un mejor profesional. “Estoy feliz de estar aprendiendo finanzas porque quiero trabajar en Banplus y como estudiante de administración espero absorber todo el conocimiento que nos están ofreciendo. Comenzar en el puesto de cajero me permitirá aprender a desarrollarme dentro de la institución”, aseguró.

Banplus Banco Universal, su presidente Diego Ricol, así como todo el equipo, continúan comprometidos con los jóvenes de Venezuela y confían en aportar un plus a sus talentos y en darles una base para su incursión al sector laboral del país.

Redes sociales

Categorías