Nacional Noticias Notiglobo Política

Claudio Fermín cree en la negociación para solucionar crisis en Venezuela

Claudio Fermín, dirigente del partido Soluciones, afirmó este jueves que su tolda defiende la idea de que, para que se logre un cambio de gobierno en el país, tiene que haber una negociación política entre la oposición y el chavismo.

La solución no está aumentar la confrontación, sino la distensión”, dijo Fermín durante una entrevista con la periodista Mary Pili Hernández, agregando: “El discurso que se ha ofrecido desde el 23 de enero ha sido de inmediatez, donde a través de la confrontación buscan la pronta salida de Nicolás Maduro”.

El ex candidato presidencial sostuvo que las actuaciones políticas de ambas partes son muy cerradas y están de espaldas en el país. “Un discurso que no entiende que tiene que haber cambios, y si lo entiende no lo practica y otro que cojea de la misma pata de la inmediatez de ofrecer el cambio para mañana”, señaló.

Además, reiteró que aquellos que piensan que la salida es a través de la confrontación están es contribuyendo a hundir más al país. “Mientras persista esta confrontación política no vamos a combatir el peor de nuestros dramas que es esa pobreza y ese malestar que afecta a los venezolanos, por eso yo sí creo en la negociación”.

Sobre esta negociación dijo: “Esta se da en contrapartes, entre interlocutores que se llevan mal para así llegar a un acuerdo”, añadiendo finalmente que tiene que haber una disposición al cambio.

Redes sociales

Categorías