Finanzas Portada

Joselit Ramírez: «2020 será el año de innovación tecnológica del Petro»

Saúl García.- El superintendente de la Sunacrip, Joselit Ramírez manifestó en el programa radial Venezuela Cripto por Radio Nacional de Venezuela que el 2020 será el año de la innovación tecnológica del Petro, para la puesta en funcionamiento del mismo en distintas plataformas en los próximos meses.

Las plataformas y desarrollos tecnológicos impulsados desde la Revolución, como la plataforma Patria y la plataforma del Petro, han sido direccionados atendiendo a las necesidades y demanda del pueblo”, manifestó al aire durante el programa.

Además, que destacó que la plataforma del Petro, vienen mejorando los mecanismos de registro, verificación y validación de los aplicativos para masificar el uso del Criptoactivo Soberano, a través de la PetroApp, la billetera digital de la multimoneda.

Lea también: Dólar paralelo ha aumentado un billón de veces desde el viernes negro de 1983

El ecosistema de las criptomonedas es un salto importante en la usabilidad de lo digital y tecnológico, por lo que desde la Sunacrip hemos colocado esa complejidad tecnológica al servicio de la gente, a través de las plataformas que venimos desarrollando”, continuó el dirigente.

Complementó que el uso de una tarjeta o plataforma de la innovación tecnológica para el uso de las criptomonedas en el país, como sugirió Nicolás Maduro, generará un avances para el sector tecnológico, reseñó ultimasnoticias.com.

Redes sociales

Categorías