Tecnologia

Emojis triunfan en Instagram

Los emojis crecen en popularidad
Los emojis crecen en popularidad
Los emojis crecen en popularidad

NOTIGLOBO

Se acerca el final del año 2015 y, como es de esperarse, ya abundan en algunos portales especializados las famosas listas que nos muestran los alcances de este período que está por finalizar. Las cuentas que más crecieron en las redes sociales, las personalidades y hechos más buscadas en Google, las etiquetas que consiguieron convertirse en trending topic y hasta los emojis más empleados a lo largo del año.

En Instagram los emojis también están imponiendo sus normas, ya que muchos usuarios recurren a estos íconos para expresar su opinión sobre las publicaciones que más les agradan o les molestan. El emoji “llorando de risa” se lleva el título como el más usado en la red social de imágenes en el año 2015, no en vano el Diccionario Oxford lo nombró palabra del año.

Le sigue en popularidad el emoji del rostro sonriente con ojos de corazón. Es, muy probablemente, la mejor manera que tienen los usuarios de expresar su agrado o admiración por las fotografías compartidas en Instagram. En el tercer lugar está el emoji que lanza un beso, preferido por muchos en señal de agradecimiento o simpatía hacia otros instagramers.

El resto de la lista de los emojis más populares en Instagram durante el año 2015, lo ocupan emoticonos como los corazones, las caritas sonrientes y sonrojadas, la mano en señal de OK y el emoji que llora.

@notiglobo

Redes sociales

Categorías