Deporte

Jugadores de Boca Juniors se recuperaron del coronavirus

Iralva Moreno.- Boca Juniors anunció este miércoles que varios futbolistas que se había contagiado con coronavirus ya se encuentran incorporados a las prácticas habituales, tras haber superado la enfermedad.

“Esta mañana se les realizaron los estudios cardiológicos a los jugadores con covid-19 y arrojaron resultados normales en todos los casos. En consecuencia, tras haber cumplido el período de convalecencia de 10 días, se sumaron a los entrenamientos deportivos”, señaló el Xeneize en su portal web.

A través de sus redes sociales oficiales, Boca Juniors informó también que un total de 18 jugadores están entrenando arduamente a ocho días del partido contra el Libertad paraguayo en la reanudación de la Copa Libertadores.

Cabe destacar que el pasado 24 de agosto, Boca Juniors retomó actividades mediante un cerco sanitario para entrenarse con miras a la reanudación del torneo que involucra a clubes de 10 países.

 No obstante, días después de este hecho, específicamente el 31 de agosto, informaron sobre la detención de un “brote de contagios” que afectó a 18 jugadores que no mencionó y que obligó a suspender los entrenamientos grupales.

Lea también: https://notiglobo.com/10/09/2020/sebastian-cano-caporales-del-valor-del-deporte-como-instrumento-social/

https://twitter.com/BocaJrsOficial/status/1303706710977241089

Redes sociales

Categorías