Finanzas Portada

Nombran a Alfonso Prieto como presidente ejecutivo de Banesco Panamá

Miguel Angel Marcano - Alfonso Prieto González es el nuevo presidente ejecutivo de Banesco Panama

Viene de desempeñar una muy buena gestión en Abanca España, que también pertenece al grupo empresarial Banesco


Banesco Panamá presentó el pasado martes a Alfonso Prieto González como el nuevo presidente de la entidad en el istmo, y quien viene de desempeñar una muy buena gestión en Abanca España, institución que también pertenece al grupo empresarial Banesco.

Durante su discurso, Prieto aseguró que llega dispuesto a seguir respaldando la ardua labor que ha realizado Banesco en el país, tanto para sus clientes como para los proyectos sociales de la entidad en el Istmo.

Miguel Angel Marcano - Alfonso Prieto González es el nuevo presidente ejecutivo de Banesco Panama

“Un banco contribuye claramente a la economía de un país, pero, además, en el caso de Banesco, la vocación de aportar activamente al sector social se convierte en un elemento diferenciador sobre el cual se ha trabajado con la convicción de que los clientes son la principal razón para el banco”, dijo.

Prieto sustituirá a Carlos Alberto Escotet, quien ahora se encargará de la presidencia de Banesco para América, y supervisará las operaciones de la organización en Panamá, Venezuela y República Dominicana.

El evento se realizó en las instalaciones del Hotel Bristol, en la capital panameña, y contó con la presencia de clientes, ejecutivos, embajadores y autoridades de la institución financiera, como Miguel Ángel Marcano, quien dirige la junta directiva de Banesco Panamá.

Redes sociales

Categorías