Portada Tecnologia

Nuevo software de Apple actualiza el iPhone y varios de sus productos

La novedad  tecnológica de la semana comenzó con Apple, empresa que lanzó al mercado el nuevo software para actualizar el sistema operativo de varios de sus productos iOS 11.4.1, entre ellos el iPhone, iPad, Apple TV, HomePod y watchOS 4.3.2.

Con el nuevo software el iOS el iPhone, HomePod y Apple TV pueden ser actualizados en forma independiente. Mientras que el Apple Watch, necesita el iPhone y el reloj inteligente debe tener baterías,  a más del 50 por ciento. Con esta actualización HomePod mejora en calidad de audio.

La novedad llega a los usuarios,  al mismo tiempo que el Apple iOS 12 y el resto de nuevas versiones para sus productos. Desde el pasado mes de junio iOS 12 y las otras actualizaciones se encuentran en fase de beta pública, así como para los desarrolladores.

Según los especialistas las actualizaciones de los sistemas operativos no incluyen cambios notorios o importantes. Las actualizaciones de tres números  son consideras  arreglos y correcciones que ayudan en seguridad o desempeño del dispositivo.

Redes sociales

Categorías