Deporte Notiglobo

Neymar Jugará contra Austria

La selección de Brasil realizó el día de hoy su última preparación en Viena en víspera del amistoso contra Austria mañana, en el que ya se ha confirmado que Neymar será titular, según anunció el técnico brasileño Adenor Leonardo Bacchi, conocido como «Tite«.

Una atmósfera de buenas vibras reino durante el entrenamiento en el estadio Ernst Happel, sede hace diez años de la final de Eurocopa 2008.

Luego del entrenamiento, el técnico brasileño confirmó en rueda de prensa que Neymar estará en el once titular.

El astro del París Saint Germain está completamente recuperado de la fuerte lesión que sufrió en febrero pasado, por la que tuvo que ser sometido a una cirugía y que lo tuvo alejado del terreno de juego durante casi tres meses.

En el encuentro contra Croacia de la pasada semana Neymar había dado señales de su exitosa recuperación, ya que anotó el primer gol del encuentro después de superar a dos rivales y se mostró muy activo en el juego.

Según anunció Tite, en el once titular de mañana estarán Alisson, Danilo, Thiago, Miranda, Marcelo, Coutinho, Casemiro, Paulinho, William, Neymar y Gabriel Jesus.

El entrenador brasileño estuvo muy al pendiente de la preparación de sus jugadores y, como ya es rutina en él, exigió a sus hombres el máximo rendimiento pese a tratarse de un entrenamiento previo a un partido amistoso.

La selección brasileña llegó a Viena este viernes procedente de Londres, tras una semana de prácticas en la capital británica.

Mañana se enfrentarán a la selección de Áustria, un combinado que no participará en el Mundial, sin embargo ha conseguido dos importantes victorias importantes en los dos últimos amistosos, primero contra Rusia y luego con el campeón mundial Alemania.

Tras el pitido de mañana, los sudamericanos viajarán rumbo a Rusia, donde se concentrará en la ciudad de Sochi.

El combinado de Brasil debutará en el Mundial de Rusia 2018 en el grupo E el 17 de julio contra Suiza.

Redes sociales

Categorías