Mundo

Mujer que cortó el miembro a su expareja es condenada a 7 años de cárcel

Foto: Referencia.

Una mujer, acusada de cortarle el miembro a su expareja y jefe en el bar donde trabajaba, aceptó este martes siete años de prisión y el pago de una indemnización de 250,000 euros a la víctima por las secuelas físicas y psicológicas causadas.

En un juicio celebrado en la Audiencia de Barcelona, la acusada, para quien la Fiscalía pedía diez años, llegó a un acuerdo con la acusación particular y el ministerio público para rebajar la pena a siete años, de los que solo cumplirá cinco, ya que estuvo dos en prisión provisional, además de abonarle una indemnización.

Los hechos ocurrieron el 31 de mayo de 2021 cuando la víctima se desplazó a uno de los bares que tenía en la localidad barcelonesa de Sant Andreu de la Barca, en el que trabajaba la agresora.

La mujer le propuso hacerle una felación, por lo que el hombre se tumbó en un sofá y la acusada le tapó los ojos, procedió a la práctica y, aprovechando que él no veía nada, agarró un cuchillo y le cortó el órgano, según el escrito de la Fiscalía.

Ver fuente

Redes sociales

Categorías