Nacional

Maduro se solidarizó con observadores internacionales atacados

Pdte. Maduro
VTV. Pdte. Nicolás Maduro.

NotiGlobo.– El presidente constitucional de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, se solidarizó con los observadores internacionales que participaron en los comicios parlamentarios de este domingo 6 de diciembre, por habersele impedido sobrevolar por Colombia.

A los observadores agredidos por Iván Duque de Colombia, al no permitírsele sobrevolar por su espacio aéreo, toda mi solidaridad y la de Venezuela”, expresó este martes.

El Jefe de Estado calificó como un ataque y agresión el hecho de que el presidente colombiano no permitiera el paso del avión que trasladaba a los observadores internacionales.

«El presidente Iván Duque dice: ese avión no pasa por Colombia. Ese Iván Duque es peligroso. En vez de gobernar a su país donde han habido masacres, torturados, desaparecidos, secuestrados…”, lamentó el mandatario.

Asimismo, señaló que Duque mantiene una obsesión enfermiza de odio contra Venezuela. “Es el presidente colombiano que en 200 años de historia, es el que más odia a Venezuela, el más antivenezolano. Odia a los venezolanos, aunque no sé si odia tanto a Colombia como a Venezuela”, comentó.

Redes sociales

Categorías