Deporte

Leones derrotó a Cardenales y consiguió su segunda victoria seguida con mánager nuevo

Saúl García.- Los Leones del Caracas consiguieron su segunda victoria consecutiva y como visitante al mando de su nuevo mánager Víctor Gárate, al vencer a los Cardenales de Lara con marcador de 3 carreras por 1, gracias a la ofensiva del receptor Ramón Cabrera quien marcó la diferencia en el resultado.

El lanzador Enrique de los Rios trabajó cinco entrada completas donde permitió cuatro sencillos, dio dos boletos y ponchó a tres bateadores, con una carrera permitida para adjudicarse la victoria a su cuenta personal. Con el juego empatado, el relevista Loiger Padrón logró sacar un cero importante en el séptimo inning con las bases llenas.

Lea también: Alex Nuñez renunció como mánager de los Bravos de Margarita

Al cierre de ese capítulo, con sencillo de Wilfredo Tovar y boleto conseguido por Isaías Tejeda, Ramón Cabrera daría un doblete barre bases para colocar el resultado definitivo al marcador.

“Logré concentrarme, tuve dos turnos buenos temprano en el juego y no pude dar el batazo, pero ahí estuvo la tercera oportunidad y para enfrentar a un pitcher tan importante como Pedro Rodríguez, que es su cerrador, y las cosas salieron bien”, manifestó Cabrera después del partido.

Daniel Hurtado retiró el octavo inning ofensivo de los larenses por la vía rápida, y Miguel Socolovich se encargó de cerrar el compromiso para obtener el juego salvado, reseñó lvbp.com.

Redes sociales

Categorías