Entretenimiento Noticias Notiglobo

¿Nueva versión de ‘Home Alone’? ¡Macaulay Culkin tiene algo que decir al respecto!

Disney confirmó a mediados de semana que, entre sus planes inmediatos, está el realizar un remake de la exitosa franquicia ‘Home Alone’ o, como la conocemos en Venezuela, ‘Mi Pobre Angelito’. La noticia, evidentemente, no dejó indiferente a nadie, y mucho menos al mismísimo protagonista de la saga de los 90, Macaulay Culkin, quien acudió a las redes para expresar su sentir.

¿Y qué dijo el otrora tierno y angelical Kevin McCallister? ¿Qué publicó en su Instagram el entonces actor infantil más famoso de todos los tiempos? ¿Qué opinión expresó el protagonista de lo que fue un éxito rotundo de taquilla? Más que decir, mostró… y lo que mostró fue su propia versión de lo que sería ‘Home Alone’/‘Mi Pobre Angelito’ en el contexto actual.

Culkin, actualmente famoso en las redes por su desatada ironía, respondió a la noticia del remake bromeando con una foto en la que aparece el propio actor en ropa interior, con una apariencia desaliñada muy alejada a la dulce imagen del pequeño McCallister.

¿El caption? “Así se vería realmente una versión actualizada de ‘Home Alone’”.

Y, para rematar, el actor comentó su propia creación con un mensaje de lo más directo a los directivos de Disney: “¡Hey Disney, llámame!”… ¿Lo llamarán para volver a ponerse en la piel de Kevin?

Redes sociales

Categorías