Nacional Portada

Sector salud lleva 45 días de protestas por mejoras salariales

Pese a la situación política generada por el intento de magnicidio contra el presidente, Nicolás Maduro, en el país persisten las lluvias y las inundaciones, así como las protestas de los trabajadores de la salud por mejoras salariales, dotación de insumos y medicinas para los centros asistenciales.

Luego de 45 días, enfermeras, médicos y trabajadores reiteraron que no abandonarán las calles hasta recibir una respuesta de las autoridades. Este miércoles regresaron nuevamente a la sede del ministerio de salud a protestar y reiterar las exigencias al gobierno nacional, reseñó elnacional.com.

Inundaciones en 6 estados

En el interior del país, los habitantes de los estados Amazonas, Apure, Bolívar, Delta Amacuro, Guárico y Táchira, se encuentran en emergencia por las inundaciones ocasionadas por  el Orinoco y otros ríos de la zona, informó lapatilla.com.

Viviendas, plazas, calles e inmuebles públicos y privados quedaron afectados por las agua. De igual forma familias han quedado damnificadas, tras el paso de unas 30 ondas tropicales, en plena temporada de lluvias, señaló el Ministro de Interior, Néstor Reverol.

Redes sociales

Categorías