Entretenimiento Noticias Portada

Christian Lovera destaca 5 lugares con las mejores pastas en Caracas

Christian-Lovera-Piña-Pasticho

NOTIGLOBO

Si eres de esos que creen haber sido italiano en la otra vida, amante de las pastas, sus distintas presentaciones y vives en Caracas, entonces éste artículo te permitirá enterarte de los mejores lugares para degustar los más exquisitos platos que puedas comer en la Capital venezolana.

Christian Lovera Piña, destacado redactor del portal web encaracassecome.com, realizó un nuevo recorrido por la Gran Caracas y en su último artículo da a conocer 5 lugares “impelables”, que no puedes dejar de visitar para degustar esas pastas con salsas exquisitas.

Christian Lovera resalta que una de las razones por las que estos restaurantes son los mejores, es porque sus dueños son italianos inmigrantes radicados en Venezuela desde hace décadas, dándole de alguna manera ese toque único a sus platos.

  • Real Past: Especialistas en Raviolis a la Cuatro Quesos, Pasta con queso Roquenfort y Fetuccinis al pesto, destaca el redactor Christian Lovera. Están ubicado en la avenida Río de Janeiro con Monterrey – Las Mercedes.
  • Da Guido: Especializados en Tallariones salteados, Raviolis rellenos de cordero y Fetuccini a la Carbonara. Su dirección es en la avenida Francisco Solano – Sabana Grande.
  • El Fetuccine: Son tendencias de la Italia 90 y se destacan por preparar platos como Tortellini al Pesto y los Ñoquis a la Larica, puedes encontrarlos en la avenida Francisco de Miranda, sector La Carlota.
  • Pazzo Ristorante: Se destacan en la elaboración de platos de Fetuccini alla Routa, Gnocchi en Salsa 4 quesos y los más exquisitos Tortellini de ricota. Están ubicados en la Calle Los Chaguaramos, con avenida Mohedano – La Castellana.
  • Trattoria al Tata: Asegura Christian Lovera que allí puedes comer los mejore Raviolis de Auyama, Gnocchi de Ciruela y los más ricos Tortellini negro al mero. Se encuentra ubicados en la Calle Bolívar con Calle Instrucción en El Hatillo.

@notiglobo

 

Redes sociales

Categorías