Actualidad

¡HOLA! TV estrena ‘Kate, ¿la nueva Diana?’, un especial sobre las similitudes y diferencias entre ambas princesas de la familia real inglesa

¡HOLA! TV estrena ‘Kate, ¿la nueva Diana?’, un especial sobre las similitudes y diferencias entre ambas princesas de la familia real inglesa

Mañana, martes 9 de abril, se emite este especial en el canal de la realeza, coincidiendo con el momento de máxima actualidad que está viviendo la Casa Real británica.

Lady Di dedicó su trabajo a numerosas causas sociales y Kate Middleton parece haber heredado su legado, dándole un toque personal.

La familia real inglesa se encuentra sumida en una gran tormenta mediática a nivel internacional, cuyo foco principal está afectando la esposa del heredero al trono, Kate Middleton. Para profundizar en la figura de la actual princesa de Gales, ¡HOLA! TV, canal de referencia en información sobre realeza, estrena mañana, martes 9 de abril, el especial ‘Kate, ¿la nueva Diana?’.

A través de archivos y entrevistas con historiadores, miembros de la realeza y periodistas, este especial desvelará similitudes evidentes, pero también grandes diferencias. Si bien Diana Spencer provenía de una familia noble y Kate Middleton, de clase media alta, ambas princesas coinciden en convivir con la presión de la prensa mundial y con una opinión pública especulando sobre sus vidas privadas.
Ha pasado un cuarto de siglo desde que la princesa Diana fue aclamada como ‘la princesa del pueblo’ tras su trágica muerte y sus numerosas causas solidarias inspiraron a muchos seguidores pero, especialmente, a su futura nuera, que parece haber heredado su legado, dándole un toque personal.

ESPECIALES REALEZA- ‘KATE, ¿LA NUEVA DIANA?’
Estreno – Martes, 9 de abril
LATAM: 7:00PM MX/ 8:00PM COL/ 9:00PM VEN/ 10:00PM ARG
US: 9:00PM/8:00PM C

Por noticiasaldiayalahora.co

Source link

Redes sociales

Categorías